SimCity Deluxe

SimCity Deluxe (Nokia Series 40) 1.0.0

Vuelve al origen de las construcciones urbanas con SimCity Deluxe

Conviértete en alcalde de tu ciudad con un SimCity Deluxe que vuelve a sus raíces tradicionales. Ver descripción completa

PROS

  • Mantiene el concepto del juego original
  • Fácil y divertido

CONTRAS

  • Se cuelga de vez en cuando
  • Gameplay torpe

Bueno
7

Conviértete en alcalde de tu ciudad con un SimCity Deluxe que vuelve a sus raíces tradicionales.

Que tus ciudadanos sean felices

Elige edificios residenciales, industriales, comerciales, de seguridad, salud y educación y crear tu propia ciudad. Luego, mantén felices a tus ciudadanos construyendo la cantidad adecuada de cada tipo de edificio. No es tan evidente, y es que el menú me instaba a construir tiendas aunque algunas de las que ya había no se usaba. También puedes modificar los impuestos para ganar más dinero (aunque no gustará a los ciudadanos) y elegir la velocidad del juego. Otra de las situaciones más divertidas es destrozar y reconstruir ciudades tras desastres naturales. De vez en cuando, recibirás también tareas, como crear aeropuertos, escuelas o un estadio.

Controles difíciles

Es algo complicado construir los edificios donde quieres. Las carreteras son realmente difíciles, ya que hay que colocar pieza a pieza en los puntos exactos. Además, el juego se bloquea de vez en cuando.

Hay disponible un tutorial, aunque no es demasiado complicado jugar. Eso sí, el juego no responde demasiado bien y navegar por los menús es toda una tortura.

Convierte tu pequeña ciudad en toda una metrópolis

Los gráficos son muy básicos y con poco detalle, aunque reconocerás el estilo de los juegos de consola si has jugado antes. Cuanto más juegues, más impresionante será tu ciudad, con edificios residenciales convertidos en rascacielos y tiendas en enormes empresas.

Los desastres naturales son también muy atractivos (puedes comprobarlo en la captura de pantalla que muestra un tornado irrumpiendo en la ciudad).

Divertido para los fans de crear ciudades

SimCity Deluxe no es la versión más avanzada del juego y deja mucho que desear en cuanto a funciones y gameplay. Pero es una buena opción si te gustan los juegos de construir ciudades y el estilo del SimCity original.

SimCity Deluxe

Descargar

SimCity Deluxe (Nokia Series 40) 1.0.0